Ponemos la seguridad en primer lugar. APRENDE MÁS

Acerca de nosotros

Bienvenidos a Bath Fitter

Aprenda todo sobre el mejor proceso de remodelación de baños de Bath Fitter, nuestro camino hacia el éxito y lo que nos hace destacarnos entre la multitud.


Ventajas de Bath Fitter

    Ventajas de Bath Fitter

    ¿Qué hace que un baño se remodele mejor?

    Descubra por qué los recubrimientos para tina de baño y ducha hechos a la medida de Bath Fitter son la solución perfecta para la renovación de su baño.

    Nuestro proceso

    Cómo funciona todo

    Durante más de 35 años, Bath Fitter ha trabajado para perfeccionar el proceso de remodelación de baños. Un experto de Bath Fitter se encargará de cada paso de su renovación, desde el diseño y la medición, hasta la fabricación a la medida de su tina de baño o ducha, y nuestra instalación de un día. Lea más acerca de lo que puede esperar durante su remodelación con Bath Fitter.

ImageOnRight
Nuestra historia

    Nuestra historia

    El historial, la cultura y los valores de Bath Fitter.

    Entérese de cómo tres hermanos desarrollaron una simple idea en una empresa internacional, así como los principios rectores que guiaron a Bath Fitter en cada paso del camino.

¡Únase a un gran equipo!

TabletImage

Muchas profesiones y puestos disponibles

ASEGÚRESE DE REVISAR NUESTRAS OPORTUNIDADES DE EMPLEO

    Garantía de por vida

    Todas las instalaciones de Bath Fitter están garantizadas de por vida.

    Cada remodelación de baño está respaldada por la garantía de por vida de Bath Fitter; por lo que puede renovar su baño con confianza.

ImageOnRight

Encuentre un Bath Fitter cerca de usted

Cada sucursal opera localmente para satisfacer las necesidades únicas de su comunidad, y está respaldada por los más de 35 años de experiencia en renovación de Bath Fitter. Para nuestros expertos locales será un placer responder a sus preguntas, explorar sus ideas de diseño y ayudarlo a dar el siguiente paso hacia su baño perfecto.

Icon

Encuentre una sucursal en su área.

Gracias a sus cientos de sucursales en Estados Unidos y Canadá, es fácil encontrar una cerca de usted.

    Ventas comerciales

    Bath Fitter es la forma más inteligente de renovar propiedades comerciales.

    Hoteles de lujo, hospitales, cruceros y el ejército eligen Bath Fitter una y otra vez. Nuestro proceso único ha demostrado ser la forma simple e inteligente de remodelar una tina de baño o una ducha, y hacer que los huéspedes vuelvan a usar los baños en tan solo un día.

ImageOnRight