Ponemos la seguridad en primer lugar. APRENDE MÁS

Usted se merece la ducha de sus sueños.

Reemplace su ducha en tan solo 24 horas

Nuestros recubrimientos acrílicos de alto brillo para la ducha son fáciles de limpiar y están garantizados para toda la vida.

Conozca más sobre nuestro proceso de instalación de duchas en un solo día. O bien, ¡platique con un experto en Bath Fitter para empezar!

¡Sustituya su antigua tina de baño por una nueva ducha!

    Soluciones para la tina de baño o la ducha 

    ¡Sustituya su antigua tina de baño por una nueva ducha!

    Ya sea que le guste la sensación de una ducha nueva y espaciosa o que quiera entrar y salir de la ducha con facilidad, los recubrimientos de ducha con acrílicos de alto brillo de Bath Fitter son la forma más sencilla de remodelar su baño.

    Remodelación de la ducha

    Su nueva ducha instalada en un solo día.

    Los recubrimientos de ducha hechos a la medida de Bath Fitter se ajustan como un guante a su unidad actual. Los recubrimientos de pared sin uniones eliminan la lechada y se limpian fácilmente. Personalice la ducha de sus sueños con accesorios y elija sus propios estilos de paredes y puertas.

ImageOnRight
Soluciones de ducha que cumplen con la ADA (Ley de Estadounidenses con Discapacidad)

    Duchas de fácil acceso

    Soluciones de ducha que cumplen con la ADA (Ley de Estadounidenses con Discapacidad)

    Obtenga más información acerca de las remodelaciones de duchas bajo los estándares de seguridad de Bath Fitter, además de los accesorios de seguridad como agarraderas y asientos de ducha. Los recubrimientos para ducha de fácil acceso de Bath Fitter se limpian fácilmente y están garantizados de por vida.

DesktopMobile

¿Listo para hablar con un experto de Bath Fitter?

Programe una consulta GRATUITA llamándonos al 1 (888) 725-1270 o por medio del siguiente enlace para reservar ¡la fecha y hora de su elección!

¡Es muy fácil y gratis!