Ponemos la seguridad en primer lugar. APRENDE MÁS

Usted lo sueña, nosotros lo construimos

Las mejores soluciones para la renovación de baños

Nuestra misión es hacerle sonreír cada vez que ponga un pie en su baño.

Dado que hacemos nuestros productos a la medida, podemos crear soluciones únicas para cualquier baño. Además, usted puede diseñar su propia renovación de baño con cientos de opciones de estilos y accesorios para que se vea y se sienta como en casa. Bath Fitter tiene una solución para la tina de baño y la ducha que se adapta a las necesidades de su familia y a la estética de su hogar. Todo garantizado de por vida, con una instalación en un solo día.

Soluciones para la tina de baño

    Soluciones para la tina de baño

    Renovación del baño sin demolición.

    Tener una nueva tina de baño nunca había sido tan fácil. Los recubrimientos para tinas de última generación de Bath Fitter se fabrican a la medida según las dimensiones de su baño y se instalan directamente sobre su unidad existente en un solo día. Puede remodelar su baño sin importar por dónde empiece, porque hacemos soluciones personalizadas para que funcionen en su casa.

    Soluciones para la ducha

    Su ducha personalizada e instalada en un solo día.

    ¿Sueña con una nueva ducha? Los recubrimientos acrílicos para duchas de Bath Fitter están hechos a la medida para adaptarse a su ducha actual, y nuestro acrílico de alto brillo hace que la lechada de azulejos sea cosa del pasado. Elija entre colores, patrones de materiales, opciones de puertas y accesorios de ducha para una renovación del baño personalizada.

ImageOnRight
Paredes y revestimientos

    Paredes y revestimientos

    Solo con nosotros puede encontrar paredes sin uniones.

    Bath Fitter fabrica paredes de baño de una sola pieza para garantizar un ajuste hermético en todo momento. Nuestro acrílico de alto brillo se ve hermoso y es tan fácil de limpiar que prácticamente no necesita mantenimiento.

    Accesorios de baño y ducha

    Diseñados a mano para lograr un estilo y funcionalidad únicos.

    Agregue los toques finales que hagan de su baño o ducha todo lo que necesita… y todo lo que quiera. Además, los accesorios de seguridad que cumplen con la ADA (Ley de Estadounidenses con Discapacidad), como las agarraderas y los asientos de ducha, ayudan a que su baño sea más seguro.

ImageOnRight
DesktopMobile

¿Listo para hablar con un experto de Bath Fitter?

Programe una consulta GRATUITA llamándonos al 1 (888) 725-1270 o por medio del siguiente enlace para reservar ¡la fecha y hora a su elección!

¡Es rápido, sencillo y gratis!