Ponemos la seguridad en primer lugar. APRENDE MÁS

La limpieza y el mantenimiento, muy fáciles

El cuidado de los productos Bath Fitter es sencillo. Aquí le ofrecemos algunos tips para ayudarle a mantener ese hermoso brillo durante los años venideros.

Las tinas de baño y duchas de acrílico Bath Fitter son tan fáciles de limpiar y mantener que su aspecto sigue siendo tan bonito como el día en que las instalaron.

Guía de mantenimiento y limpieza Bath Fitter

El cuidado de su nueva unidad de Bath Fitter

Proteja su inversión
La instalación de accesorios de terceros o el uso de limpiadores no aprobados por Bath Fitter podría anular la garantía de por vida. Por favor, tómese unos minutos para leer las siguientes pautas de mantenimiento y limpieza de Bath Fitter.

Limpieza
Recomendamos la eliminación regular de jabón y otros residuos de la tina de baño/ducha y de las zonas de silicón mediante la limpieza con un producto autorizados.

Consejos
Limpie el silicón regularmente con una mezcla 50/50 de agua y cloro regular para ayudar a eliminar los gérmenes y/o bacterias de la superficie.

Proteja su inversión

    Proteja su inversión

    Las superficies de Bath Fitter están diseñadas y fabricadas con materiales de la más alta calidad para asegurar una vida larga y útil; el mantenimiento adecuado le permitirá beneficiarse plenamente de esto.

    Entendemos que esta fue una inversión importante para su hogar, y queremos que dure toda la vida. La instalación de accesorios de terceros o el uso de limpiadores no aprobados por Bath Fitter podría anular la garantía de por vida. Por favor, tómese unos minutos para leer las instrucciones de mantenimiento y limpieza de Bath Fitter.

Preguntas frecuentes