Ponemos la seguridad en primer lugar. APRENDE MÁS

Su presupuesto en Bath Fitter

Su baño es único

Todo lo que hacemos está fabricado a la medida para usted, desde la tina del baño hasta el techo y de pared a pared.

Nuestros revestimientos acrílicos y paredes sin uniones se instalan justo encima de sus instalaciones y paredes existentes. Como cada baño es único, el precio se basa en el estado de la zona de baño y los productos que seleccione. Por eso ofrecemos una consulta gratuita virtual o a domicilio.

    Para entender nuestros precios

    ¿Qué determina el precio?

    Tenemos que entender mejor estos elementos para poder ofrecer un precio exacto. Contáctenos ahora para programar su consulta de diseño gratuita. Es fácil y rápido y podemos proporcionarle respuestas a cualquier pregunta que tenga.

    1. ¿Qué tamaño, forma y material tiene su actual tina de baño o ducha?
    2. ¿Qué productos está seleccionando con base en las opciones disponibles?
    3. ¿Hay alguna área que necesite ser reparada antes de la instalación?

    Todo lo que hacemos es personalizado con base en su área de baño actual y los productos que seleccione. La mejor manera de proporcionar un presupuesto preciso es evaluar el trabajo que se debe realizar. Estos son algunos factores que nos ayudan a determinar el precio.

    Contáctenos ahora para programar su consulta de diseño gratuita. Es fácil y rápido y podemos proporcionarle respuesta a cualquier pregunta que tenga.

ImageOnRight

Diseñe su propio baño

TabletImage

Mezcle y combine estilos

PRUEBE NUESTRA HERRAMIENTA DE DISEÑO

Encuentre un Bath Fitter cerca de usted

Cada sucursal opera localmente para satisfacer las necesidades únicas de su comunidad y está respaldada por los más de 35 años de experiencia en renovación de Bath Fitter. Para nuestros expertos locales será un placer responder a sus preguntas, explorar sus ideas de diseño y ayudarlo a dar el siguiente paso hacia su baño perfecto.

Icon

Encuentre una sucursal en su localidad

Gracias a sus cientos de sucursales en Estados Unidos y Canadá, es fácil encontrar una tienda cerca de usted.

¿Está listo para hablar con un experto de Bath Fitter?

Programe una consulta GRATUITA llamándonos al 1 (888) 725-1270 o por medio del siguiente enlace para reservar ¡la fecha y hora preferidas!

¡Es rápido, sencillo y gratis!