Ponemos la seguridad en primer lugar. APRENDE MÁS

¿Está listo para una nueva tina de baño?

Una remodelación de baño que dura toda la vida

Installed in as little as one day.

Descubra elegantes recubrimientos para tina de baño que se adaptan a la medida de su baño con acrílico duradero de alto brillo que es muy fácil de limpiar y que prácticamente no requiere de mantenimiento.

Renovación del baño - ¿Cómo funciona?

    Renovación del baño - ¿Cómo funciona?

    Bath Fitter controla cada paso de la remodelación de su baño, desde la fabricación de la tina de baño de primera calidad hasta la instalación; por lo que podemos garantizar la calidad de principio a fin.

    En primer lugar, un consultor de Bath Fitter tomará las medidas y le ayudará a elegir las personalizaciones y los accesorios que harán que su baño sea único para usted. A continuación, personalizamos su nueva tina de baño o ducha para que se adapte perfectamente a su hogar. Por último, su nueva tina de baño y los recubrimientos de las paredes se instalan justo encima de la existente, y nuestro profesional de instalación hará cualquier limpieza o reparación necesaria mientras esté allí. Podrá disfrutar de su nueva tina de baño en tan solo 24 horas.

Vea el video

Compruébelo usted mismo

Tras bambalinas, nos esforzamos al máximo para crear soluciones perfectas de tinas de baño y duchas. Entérese qué hace que Bath Fitter sea la forma más sencilla de remodelar su baño.

    Antes y después

    Estas transformaciones de baño son reales, no de un reality show. Y todas las instalaciones se hicieron en un solo día, sin el desastre de la demolición. Vea usted mismo la diferencia que puede lograr Bath Fitter.

Before ImageAfter ImageAntesDespués
¡Deslice para ver la transformación!

Opciones de tinas de baño

Explore las tinas de baño

Brillante, reluciente y resistente al agua

Nuestras hermosas paredes sin uniones

ImageOnRight

¡Explore nuestros diseños!

Personalice su baño

ImageOnRight

Miles de personalizaciones

Accesorios que combinan con su estilo

DesktopMobile

Inspírese

Su baño perfecto está por aquí. Explore nuestra galería de diseños para inspirarse en remodelaciones.

Vea toda la galería de inspiraciones

Preguntas frecuentes

¿Está listo para hablar con un experto de Bath Fitter?

Programe una consulta GRATUITA llamándonos al 1 (888) 723-0079 o por medio del siguiente enlace para reservar ¡la fecha y hora a su elección!

¡Es rápido, sencillo y gratis!