Ponemos la seguridad en primer lugar. APRENDE MÁS

Bath Fitter de Martinsburg, VA

212 Fort Collier Rd
Winchester, VA 22603

Horario de oficina

  • Lunes 8:00 a. m. - 9:00 p. m.
  • Martes 8:00 a. m. - 9:00 p. m.
  • Miércoles 8:00 a. m. - 9:00 p. m.
  • Jueves 8:00 a. m. - 9:00 p. m.
  • Viernes 8:00 a. m. - 8:00 p. m.
  • Sábado 9:00 a. m. - 4:00 p. m.
  • Domingo Cerrado

Horario de oficina

  • Lunes 8:00 a. m. - 9:00 p. m.
  • Martes 8:00 a. m. - 9:00 p. m.
  • Miércoles 8:00 a. m. - 9:00 p. m.
  • Jueves 8:00 a. m. - 9:00 p. m.
  • Viernes 8:00 a. m. - 8:00 p. m.
  • Sábado 9:00 a. m. - 4:00 p. m.
  • Domingo Cerrado

¡Síganos en nuestras redes sociales!

UNA MEJOR REMODELACIÓN DEL BAÑO

    Una solución de remodelación de baño que dura toda la vida.

    Bath Fitter se encarga de cada paso de la renovación de su baño de principio a fin, así que podemos garantizar la mejor calidad y eficiencia. Controlamos el proceso, empezando con la fabricación de materiales de primera calidad y terminando con la instalación y el servicio al cliente que brindamos a cada uno de nuestros clientes. Después de más de 35 años y millones de instalaciones, puede confiar en nuestro exclusivo proceso de remodelación de baños y duchas.

ImageOnRight
Formulario de consulta

Dé el primer paso hacia la remodelación del baño de sus sueños

Es rápido y gratis
Remodelación de baños en Winchester, VA

Más que una nueva tina de baño

"Su asesor de ventas, Bryan, nos ayudó a elegir el estilo correcto de tina de baño, paredes de ducha, repisas y llaves. Bryan escuchó con atención lo que queríamos para reemplazar nuestra tina de fibra de vidrio de 1980 e hizo excelentes recomendaciones. El instalador, Matthew, fue puntual, profesional y amable, y mostró un gran sentido del humor. Matthew me explicó lo que iba a hacer, revisó toda la documentación para asegurarse de que habíamos recibido lo que pedimos, y después colocó cubiertas de protección en toda el área de trabajo. Tuvo mucho cuidado de no dañar nada. Todo el corte de materiales se realizó en el exterior para evitar el desorden. Trabajó de manera constante durante seis horas, y solo se tomó unos minutos para disfrutar de una comida casera. Tuvo la amabilidad de preguntarme dónde colocar algunos accesorios nuevos. Cuando todo quedó bien instalado, me mostró cómo funcionaban todas las nuevas cosas relucientes. ¡Todo se veía increíble! Matthew hizo una limpieza a fondo, y mi esposo y yo disfrutamos hoy mismo de nuestra nueva tina de baño y ducha. ¡GRACIAS, Bath Fitter!" - Denise Connolly

Su mejor opción para la remodelación de tinas de baño y duchas en Winchester, VA
¿Su vieja tina está arruinando la apariencia de su baño? Para soluciones confiables que resuelvan el asunto de su tina, recurra a Bath Fitter. Fabricamos e instalamos revestimientos acrílicos de baños, personalizados, que se adaptan perfectamente a su tina o ducha existente. Disponibles en varios colores y estilos, nuestras tinas personalizadas son ideales para renovar su baño. Permítanos brindarle una consulta gratuita en su hogar para ofrecerle nuestros servicios de renovación de tina de baño.
Tinas y paredes personalizadas de acrílico sin uniones.
A nadie le gusta limpiar una ducha o una tina. Afortunadamente, cuando instalemos nuestras tinas personalizadas, disfrutará de un producto fácil de limpiar.

Nuestro revestimiento acrílico se coloca sobre la tina existente, lo que elimina la necesidad de retirarla. ¡Eso significa que no hay demolición! Podemos instalar nuestras tinas y duchas acrílicas en tan solo un día. También realizamos conversiones de tina a ducha para facilitar el acceso. Algunos de los beneficios de nuestros productos y servicios incluyen:

• Instalación en tan solo un día
• Expertos en instalación capacitados en la fábrica
• Paredes sin uniones con un ajuste hermético
• Garantía de por vida durante el tiempo que sea dueño de su casa
• Servicio al cliente de la más alta calidad
¡Una tina remodelada en tan solo un día!
Ofrecemos una mejor manera de reemplazar su tina. Después de ir a su casa y medir el área, diseñamos y construimos su nueva tina. Una vez que está lista, colocamos una nueva tina acrílica sobre la anterior. ¡Es así de rápido y fácil!

¡Contáctenos hoy mismo para programar una consulta gratuita!

Bath Saver Inc. es dueño y operador de la franquicia que desarrolla sus actividades comerciales como Bath Fitter. Trabajo de plomería realizado por P.U.L.S.E. Plumbing. Daniel Paul Hemshrodt MD MPL #17499, Richard D. Reustle Jr. NJ MPL #10655, Richard D. Reustle Jr. DE MPL #PL-0002303, Richard D. Reustle Jr. MD MPL #82842, Daniel Paul Hemshrodt VA MPL #2710064024, PA HIC #PA017017, NJ HIC #13VH03073000, WV HIC #WV053085, MD HIC #129436, VA HIC #2705155694. Bath Saver Inc. es dueño y operador de cada franquicia de manera independiente.

Vacantes

Únase a nuestro equipo en crecimiento

¡Use nuestra herramienta interactiva!

TabletImage

¡Imagine todas las posibilidades!

¡Diseñar su propio baño nunca había sido tan fácil!

    Explore nuestra selección de imágenes de antes y después.

    Nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a vivir de la manera más bella y armoniosa con todo lo que les gusta y necesitan. Vea la diferencia que hacen nuestros diseños con transformaciones de espacios de antes y después.

After Image Before Image AntesDespués
Use el botón deslizador

Inspírese

Su baño perfecto ya existe. Explore nuestra galería de diseños para inspirarse en la remodelación.

Ver la galería completa de imágenes para inspirarse

    ¡La oferta más grande del año!

    24 meses SIN INTERESES O ahorre 10%

ImageOnRight

1Las conversiones de tina a ducha y los reemplazos de fibra de vidrio generalmente requieren una instalación de dos días. 2Garantía de por vida válida mientras sea dueño de su casa. *La oferta termina el 31/10/22. Todas las ofertas se aplican únicamente a un sistema Bath Fitter completo y deben presentarse y utilizarse en el momento del presupuesto. Compra mínima requerida. Los términos del financiamiento promocional son 24 meses sin intereses a partir de la fecha de instalación y depósito mínimo. Consulte a un representante para obtener más detalles. Solo compradores calificados. No acumulable con otras ofertas ni aplicable a compras anteriores. Válido solo en ubicaciones seleccionadas de Bath Fitter. Ofertas y garantía sujetas a limitaciones. Los accesorios y las características pueden ser diferentes a los que se muestran en la imagen. Los accesorios de la foto no están incluidos. Trabajo de plomería realizado por P.U.L.S.E. Plomería. Daniel Paul Hemshrodt MD MPL #17499, Daniel Paul Hemshrodt VA MPL #2710064024, Richard D. Reustle Jr. NJ MPL #10655, Richard D. Reustle Jr. DE MPL #PL-0002303, Richard D. Reustle Jr. MD MPL #82842, PA HIC #PA017017, NJ HIC #13VH03073000, WV HIC #WV053085, MD HIC #129436, MD HIC #122356, VA HIC #2705155694, VA HIC #2705096759. Bath Saver Inc. es dueño y operador de cada franquicia de manera independiente.