Ponemos la seguridad en primer lugar. APRENDE MÁS

Nuestra historia

Inicios de Bath Fitter

Convertir los sueños en realidad

Conozca la historia de Bath Fitter y vea cómo después de 35 años de ayudar a las personas a transformar sus baños, estamos más comprometidos que nunca con hacer las cosas de la manera correcta.

La historia de Bath Fitter

“Hace 30 años, éramos solo unas 10 personas. Hoy, somos miles. Y cuando la gente compra un producto para el baño, compran más que un pedazo de acrílico, compran un producto hecho con el corazón de todos los que participamos en el proceso”.

- Steven Trottier, empleado de Bath Fitter desde 1989

En Bath Fitter vivimos bajo un lema: “No solo piense en hacerlo bien, hágalo bien”. Esto refleja el espíritu de mejoramiento continuo, ayudándonos a nosotros mismos y al mundo a ser un lugar mejor cada día, reconociendo los problemas y encontrando soluciones.

Ese espíritu proviene desde el inicio. Los hermanos fundadores de Bath Fitter, Brian, Wayne y Glenn Cotton, pensaron que debería haber una manera más fácil y confiable de remodelar su baño sin las complicaciones de la demolición, que era como se hacía en los años 1980; invirtieron mucho de su tiempo y convirtieron dicho proyecto en una próspera empresa internacional. Se dieron cuenta de que las propiedades comerciales, como los hoteles, tenían grandes problemas para renovar sus viejos baños; la demolición era costosa y tomaba mucho tiempo, y los contratistas eran a veces inconstantes. Bath Fitter proporcionó la solución, permitiendo que los espacios comerciales ofrecieran a sus clientes las lujosas tinas de baño y duchas por las que son reconocidos, y que volvieran a funcionar lo antes posible.

Sin embargo, los hermanos Cotton creen que los propietarios de las casas merecen los mismos baños elegantes que los hoteles de 5 estrellas, sin que su baño deje de ser funcional durante largos periodos. Así que rápidamente expandieron su oferta para llevar a cabo su proyecto en las propiedades residenciales. Durante más de 35 años, Bath Fitter ha trabajado para perfeccionar ese proceso y así ofrecer a todos un mejor baño que tenga en cuenta las necesidades reales de la gente. Es por eso que las tinas de baño y duchas de Bath Fitter están hechas de acrílico de alto brillo que se limpian fácilmente y se instalan en un día para mayor comodidad. Seguimos trabajando cada día para ser mejores, y nunca dejamos de mejorar nuestros productos o la vida de nuestros clientes.

That's the Bath Fitter promise — the spirit of continual improvement guides us as we look forward to a long future of serving our communities and getting it right.

Reserve una consulta GRATIS

Poster

Vea el video

Compruébelo usted mismo

Tras bambalinas, nos esforzamos al máximo para crear soluciones perfectas de tinas de baño y duchas. Entérese qué hace que Bath Fitter sea la forma más sencilla de remodelar su baño.

Nuestra misión y visión

    Nuestra misión y visión

    Misión: Hacer sonreír a las personas cada vez que ven su tina de baño.

    Los pequeños momentos de la vida la hacen más dulce. Difundir sonrisas es de lo que se tratan nuestros hermosos y lujosos baños y duchas.

    “El espíritu de toda la red de Bath Fitter es ‘lo lograremos sin importar lo difícil que sea, y seguiremos avanzando y creciendo’”.

    - Bob Jackson, uno de los primeros empleados de Bath Fitter.

    Teamwork

    Nuestros empleados

    “La gente de Bath Fitter nunca se vuelve complaciente. Nunca se sienten satisfechos con el éxito de ayer”. - Mike Prochaska, empleado de Bath Fitter por más de 20 años

    Nuestros empleados hacen de Bath Fitter lo que somos. Cada persona representa a Bath Fitter y cree en la importancia de perseverar y de hacer lo correcto. Para que usted esté orgulloso de su baño, debemos estar orgullosos de nuestro trabajo. Nos esforzamos por fomentar estos valores en cada empleado:

    | Orgullo | Respeto | Confianza | Trabajo en equipo | Ingenio | Actitud positiva | Centrado en el cliente | Orientado a resultados

ImageOnRight
Un mundo mejor

    Un mundo mejor

    La participación de la comunidad está entretejida en el ADN de Bath Fitter, desde los primeros años cuando la compañía comenzó a expandirse a nuevas localidades.

    Mike Zumbrunnen, Vicepresidente de Operaciones de Fabricación, recuerda uno de sus primeros proyectos, la apertura de una planta de manufactura más grande en una nueva ciudad en Tennessee, “Éramos nuevos en el área y queríamos empezar con el pie derecho y ser un extraordinario vecino corporativo. Sabíamos que si invertíamos en la comunidad, ellos invertirían en nosotros”.

    Esa dedicación de ser un buen vecino guía cada sucursal de Bath Fitter, desde trabajar con Habitat for Humanity para asegurarse de que todos tengan un hogar que les haga sonreír, hasta brindar soluciones gratuitas de ducha de fácil acceso a los miembros de la comunidad local con discapacidades. Vemos un problema y queremos resolverlo, eso es exactamente lo que hace Bath Fitter.

¿Está listo para hablar con un experto de Bath Fitter?

Programe una consulta GRATUITA llamándonos al 1 (888) 725-1270 o por medio del siguiente enlace para reservar ¡la fecha a su elección!

¡Es rápido, sencillo y gratis!