Sencillo. Inteligente.

Una mejor manera de renovar las tinas de baño

Durante más de 35 años, Bath Fitter ha revolucionado la renovación de las tinas de baño. Gracias a nuestro proceso, instalamos un nuevo baño en tan solo un día, sin demoliciones complicadas. Lo mejor de todo es que nuestro producto está diseñado para durar toda la vida.

Como líder de la industria

    Servicios comerciales

    Como líder de la industria

    Como líder de la industria, respaldamos con orgullo nuestros productos. Un experto de Bath Fitter se encargará de su renovación en cada paso del proceso, desde la planificación hasta el diseño, pasando por la fabricación, distribución e instalación. 

    Para nosotros, lo más importante es nuestro personal, y para nuestro personal es la calidad con profesionalismo. Estamos dedicados a hacerlo bien, no solo ser correctos, y garantizar a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Compruébelo usted mismo

La renovación del baño se hace fácil con el proceso de renovación de Bath Fitter diseñado para evitar la demolición y el desorden.

Industrias que servimos

Los hoteles de lujo, hospitales, cruceros y el ejército eligen Bath Fitter una y otra vez. Nuestro enfoque ha demostrado ser la forma sencilla e inteligente de transformar un baño.

Hospitalidad - nuestro proceso innovador significa que no hay desorden y una interrupción mínima para los huéspedes. Los baños vuelven a estar en servicio en solo un día, con superficies fáciles de limpiar para mejorar la eficiencia.

Multi-Unit - nuestras soluciones aumentarán los ingresos y conducirán a una mayor satisfacción de los inquilinos. Bath Fitter se encargará de la consulta, medición, preparación y la instalación, liberando el tiempo que normalmente se dedica a la gestión de múltiples consultas.

Hospital - nuestro acrílico no poroso es fácil de limpiar y nuestro rápido proceso de remodelación no implica productos químicos agresivos. Reducir el tiempo de inactividad para la renovación hace que Bath Fitter sea la opción ideal para los hospitales.

Militar - soluciones fáciles de limpiar, asequibles y duraderas que se completan en solo un día antes, durante o después de la implementación. Con muchos colores y patrones para elegir, brindamos hermosos espacios para quienes sirven.

Vivienda asequible - Bath Fitter instalará una nueva bañera dentro de su presupuesto y sin desplazar a los inquilinos. Las superficies duraderas y fáciles de mantener protegerán su inversión durante años.

Vida asistida - las opciones de ducha a ras de suelo de perfil bajo de Bath Fitter son perfectas para personas con capacidad limitada. Hay muchos accesorios de seguridad, como asientos de ducha y barras de apoyo, disponibles para brindar a los residentes y al personal la seguridad que necesitan.

Cruise Ship - Bath Fitter puede completar 20 habitaciones en solo un día - renovando baños, duchas, paneles de pared y lavabos, todo mientras los huéspedes disfrutan de su excursión diaria fuera del barco.

Student Housing - Bath Fitter ofrece soluciones asequibles para renovaciones de baños o construcción de dormitorios nuevos que son fáciles de limpiar y ofrecen durabilidad a largo plazo.

Comuníquese con nuestro equipo de ventas comerciales para obtener más información.

o llámenos al 1-888-991-1332

DidYouKnowSliderImage

Más que una nueva tina de baño

"Ha sido un placer trabajar con Bath Fitter ya que reemplazaron más de 70 duchas en nuestro edificio. Todo lo que instalaron sigue superando nuestras expectativas. Ahora entiendo por qué ofrecen la mejor garantía en la industria."

- Kevin Hanlon
The Waterford On Highland Colony

Eficiencia
Instalamos nuestra tina de baño acrílica brillante de gran calidad, así como los sistemas de paredes sin uniones con todo y accesorios en tan solo un día. Nuestro objetivo es brindarle la remodelación que desea sin molestar a las personas que dependen de sus servicios.

Interrupción mínima
Nuestras soluciones de tinas de baño y duchas acrílicas se adaptan a las necesidades particulares de hoteles, dormitorios, edificios de departamentos y a una amplia variedad de otros tipos de instalaciones. Sin demolición, no se requieren reparaciones para el área circundante y puede volver a usar las instalaciones de inmediato.

Fácil mantenimiento
Nuestros productos son duraderos, no porosos y muy fáciles de limpiar, por lo que mantienen su brillo durante toda su vida. El personal de limpieza puede reducir el tiempo que pasan en cada baño como resultado del acabado liso y de los sistemas de paneles de paredes sin empalmes verticales. Y como no se aplica lechada, nunca tendrá que invertir tiempo ni dinero en volver a aplicarla.

Hecho a la medida
Un consultor comercial de Bath Fitter tomará las medidas precisas de la tina de baño y las paredes existentes. Posteriormente, cada tina de baño, ducha y sistema de paneles de paredes se fabrica sobre pedido en una de nuestras plantas vanguardistas en América del Norte. Por último, después de limpiar y reparar las superficies existentes, un experto certificado de Bath Fitter instalará la nueva tina de baño y sistema de paredes sobre las paredes existentes, y se asegurará de que todo esté perfectamente embonado y hermético.

Opciones infinitas
A menudo nos centramos en las tinas de baño y las bases de la ducha, pero la magia realmente ocurre cuando lo combinamos todo con uno de los muchos patrones disponibles en nuestros sistemas de paneles murales. Entre colores, patrones y la amplia gama de accesorios, hay un sinfín de opciones para satisfacer sus gustos.

Garantía de 5 años
Bath Fitter respalda cada aspecto de nuestro negocio. La integración vertical garantiza que nuestros productos cumplan tanto con nuestros estrictos estándares como con los suyos. Garantizamos que nuestros productos se verán como nuevos durante al menos 5 años.

Folleto comercial de Bath Fitter

Lea cómo Bath Fitter ha revolucionado la renovación de tinas de baño.